Trabajadores del Trolebús reciben vacuna por el AH1N1


Desde que se decretó la presencia del virus AH1N1 en la entidad, Trolebús Mérida (Tromerca) activó consecutivas jornadas de vacunación para sus trabajadores en las instalaciones del ente y en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) en Mérida.

Las jornadas se realizaron en primera instancia con los trabajadores del área operacional del Trolebús de Mérida, quienes son los que mantienen contacto directo con los usuarios del sistema, tanto en las estaciones como en las unidades del Trolebús.

Progresivamente se ha ido atendiendo a los más de 300 trabajadores y trabajadoras de esta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), teniendo en cuenta los criterios establecidos para estas jornadas de vacunación, donde se da prioridad a las personas más propensas en contraer el virus, como adultos mayores y/o enfermos o mujeres en estado de gravidez.

En tal sentido, continúa el esfuerzo mancomunado del Ejecutivo Nacional, que se realiza en colaboración con las distintas instituciones sanitarias, para la total erradicación del virus en la entidad.

Los representantes de Tromerca recordaron que continúan sumados a la campaña de información que ha desplegado el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación de Mérida en toda la entidad, a los fines de educar a la población en cuanto a las medidas que se deben tomar en caso de sospechar la presencia del virus. (TROMERCA / FY/DI)

Comentarios