Solo 15 accidentes viales se registraron en Libertador en la Feria

El director de la Policía Municipal de Libertador, Omar Uzcátegui Araque.

C.N.P: 10. 329

El balance vial en el municipio Libertador durante la temporada de Carnaval y en el marco de la Feria Internacional del Sol fue positivo, al reportarse solo 15 accidentes viales con pérdidas materiales y sin pérdidas humanas


La información la aportó el director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador, Coronel (GN) Omar Uzcátegui Araque, al hacer una descripción del operativo de seguridad vial implementando en el municipio en conjunto con los demás cuerpos de seguridad del estado, dentro del plan de seguridad Mérida Segura.

Detalló el director de la Policía Municipal que según el cuadro estadístico la Policía Municipal levantó un total de 15 accidentes viales con perdidas materiales, aclarando que no hubo personas fallecidas. Además, dijo que los funcionarios desplegados el las festividades de carnaval realizaron 45 auxilios viales, 750 acciones de informaciones turísticas, 85 multas a infractores, 10 motos y 15 vehículos retenidos.

Así mismo, comentó que durante estos días cubrieron servicios especiales en los puntos de interés turísticos y de mayor concurrencia de personas, como son: el parque Chorros de Milla, parque Las Heroínas, sectores El Valle, El Arado y La Culata, casco central de la ciudad, plaza Bolívar, Basílica Menor, Mercado Principal y Terminal de Pasajeros, donde desplegaron funcionarios para garantizar la fluidez vehicular.

Destacó el Coronel (GN) Omar Uzcátegui Araque que los días viernes 4, domingo 6 y martes 8 la Policía Municipal cumplió servicio especial en las corridas de toros, en la plaza Román Eduardo Sandia, en el acceso de las personas al coso taurino, así mismo desplegó funcionarios en la avenida Las América, Viaducto Campo Elías y el sector de La Milagrosa.

Finalmente, el director agradeció al pueblo merideño y a los turistas por el comportamiento cívico, e igualmente reitero el llamado a lo conductores a usar el cinturón, a no hablar por teléfono mientras conduce.

Comentarios