Sexta jornada del Plan Caracas Bicentenaria benefició a más de 2 mil personas de la parroquia Sucre




IFE/TL/LO/CG

Caracas, 12 de marzo de 2011 (Prensa IFE).- Este sábado más de 2 mil compatriotas de la parroquia Sucre de la ciudad capital resultaron beneficiarios con la sexta jornada del Plan Caracas Bicentenaria, que contempló servicios de atención integral, organizados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, a través de sus entes adscritos y la comunidad organizada.


En esta actividad que comenzó a las 8:00 de la mañana se distribuyeron cinco mil 300 toneladas de alimentos de la red Mercal, fueron atendidas más de 400 personas con servicio médico de odontología, ginecología, pediatría, oftalmología y medicina general.

Además, se ofrecieron trámites de cedulación, asesoramiento legal, registro civil, inscripción militar y asimilación a la Milicia Bolivariana.

Por otra parte, se realizaron diversas discusiones con la participación del pueblo, sobre las cinco líneas estratégicas para reiterar el objetivo del Presidente Hugo Chávez de alcanzar la suprema felicidad social.

Es importante destacar que la atención a todos los beneficiarios fue realizada directamente por los líderes de los diversos consejos comunales que hacen vida en la parroquia Sucre, garantizando el ambiente de cordialidad que caracterizó a la jornada.

Estas son parte de las acciones que emprende el Ejecutivo Nacional a fin de otorgar justicia social y la reivindicación del soberano, logrando así el buen vivir de las vecinas y vecinos de los sectores populares de Caracas.

Comunidad agradecida

Magaly Barrios, proveniente del sector La Silsa expresó: “gracias al Presidente Chávez, contamos con estos servicios en nuestra comunidad que nos permiten adquirir alimentos y renovar documentos como la cédula de identidad e incluso realizarnos chequeos médicos gratuitos”.

Pablo Omaña, habitante de Pérez Bonalde, indicó que le pareció “excelente el servicio de la red Mercal, hay orden y obtuve todos los alimentos necesarios como harina, carne, pollo, aceite, arroz y todavía me quedó dinero para cubrir otros gastos del hogar”.

Maritza Medina, de Plaza Sucre, manifestó que le parece muy buena la jornada "que hace nuestro Presidente para el pueblo, porque es una ayuda para la comunidad. A mi me hicieron el examen de oftalmología y me ahorré ese gasto médico”.

Comentarios