Sapam realizará Jornada de Atención Integral al Pueblo Merideño

Tulio Quintero, director del Sapam



Prensa Sapam A.S.
Foto: Juan Carlos Colina

El director del Servicio Autónomo del Puerto y Aeropuertos del estado Mérida, Sapam, Tulio Quintero, informó de una Jornada de Atención Integral al Pueblo Merideño que se estará llevando a cabo este sábado 19 de marzo, en las instalaciones de la institución aeroportuaria de la ciudad.


Quintero destacó que con el patrocinio del gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, se estarán vendiendo alimentos de la cesta básica a través de Mercal, al igual que la venta de verduras y hortalizas a través de la Cooperativa del Mercado de Mayoristas.

La Mega Jornada incluirá la participación del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y extranjería (Saime), con cedulación; la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), quienes estarán realizando algunas actividades para coadyuvar a la prevención y el consumo de drogas.

Igualmente se estará distribuyendo material para la difusión de los derechos de la mujer y la familia con la participación del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa).

La invitación se hace extensiva a los pequeños y medianos empresarios a que asistan a la jornada, la Dirección Estadal de Economía Popular, junto al Instituto Nacional para la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), estarán orientándolos en la asignación de créditos productivos.

El Instituto Autónomo de Servicio de Bibliotecas del estado Mérida (Ibime), participará en esta jornada con el Bibliobús y su biblioteca móvil infantil y el Centro de Investigación de Astronomía (Cida), llevará el Observatorio Móvil, para la formación de los pequeñines de Mérida,

La Coordinación de Defensa Publica también participará con asesoramiento penal, agrario e inquilinato y el Distrito Sanitario Mérida hará despistaje de hipertensión arterial y descarte de diabetes. En el caso para despistaje de diabetes, los interesados deben ir en ayunas para la toma de la muestra.

Finalmente, la actividad contará con la participación del Batallón de Infantería Justo Briceño y la 22 Brigada de Infantería, quienes prestaran el servicio gratuito de barbería.

Comentarios