Pronostican lloviznas aisladas en occidente y sur de Venezuela


Globovisión/AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado 5 de marzo de 2011 lluvias y lloviznas aisladas sobre el territorio nacional, especialmente en los estados ubicados en el occidente y sur, debido a los avances de núcleos nubosos del este de Colombia y del norte de Brasil.


De acuerdo con el portal digital del Inameh, para las próximas 24 horas se estima que se mantengan aéreas nubladas que generen precipitaciones aisladas, especialmente y con mayor intensidad hacia el occidente y sur.

El estado Vargas se encuentra parcialmente nublado y, según el pronostico, se esperan lluvias y lloviznas aisladas. La temperatura máxima en el litoral es de 29ºC y la mínima 17ºC.

Por su parte, Miranda presenta cielos de parciales a nublados y se estiman precipitaciones aisladas. La temperatura máxima es de 30ºC y la mínima de 16ºC.

Asimismo, la ciudad capital presenta cielo de parcial a nublado y se esperan lluvias aisladas. La temperatura máxima es de 29ºC y la mínima de 17ºC.

La Isla de Margarita presenta lluvias aisladas y las temperaturas oscilan entre 33ºC y 21ºC.

Comentarios