Procurador del estado asesoró al equipo jurídico del Fonhvim

El Procurador del estado, Juan Luis Suarez, durante su visita por las instalaciones del Fonhvim

OCI-Jesús Finol
Foto: Fonhvim
En visita a la sede del organismo y con el propósito de fortalecer el trabajo articulado entre las instituciones del ejecutivo regional, el Procurador del estado, Juan Luis Suarez, brindó al departamento jurídico del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), un asesoramiento técnico legal sobre las obras que se vienen ejecutando a lo largo y ancho de todo el estado en materia habitacional.

En ese sentido, el procurador merideño manifestó que atendiendo la invitación que le formulara el presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, visitó la sede del organismo a los efectos de unificar criterios en cuanto a las acciones jurídicas que se deben interponer durante la ejecución de los proyectos.

Asimismo, se discutió sobre el manejo de una serie de casos que se vienen presentando con algunas empresas que no han cumplido con los compromisos laborales, explicó Suarez.

Por su parte, el titular del ente rector en materia de vivienda, Hebert Camacho, indicó que la presencia del procurador en la institución, forma parte de la interrelación con todos los organismos adscritos al ejecutivo regional.

Agregó que la intención es convertirse en multiplicadores desde el punto de vista jurídico para que los consejos comunales conozcan las acciones legales que deben emprender en caso de presentarse inconvenientes con las empresas contratadas.

Comentarios