Primero Justicia realizará Primeras Jornadas Programáticas y de Políticas Públicas



El partido Primero Justicia llevará a cabo las primeras Jornadas Programáticas y de Políticas Públicas, el próximo miércoles 23 de marzo, en el Hotel Caracas Palace. En esta oportunidad se abordará particularmente lo concerniente a políticas de Seguridad y Justicia y el evento es organizado por el secretario nacional de Políticas Públicas, Carlos Guillermo Arocha.

Paola Molina, miembro de la directiva regional de Primero Justicia en el estado Mérida, dio a conocer la información haciendo extensiva la invitación para todos los militantes y dirigentes de la tolda aurinegra que tengan la oportunidad de asistir.

Entre los tópicos a tratar se encuentran: Seguridad Jurídica, Propiedad Privada y Libertad, la Justicia Penal en Venezuela, Seguridad social y progreso, Seguridad Ciudadana.

Asimismo contará con la presencia de los diputados ante la Asamblea Nacional, Julio Borges, Gustavo Marcano, Dinorah Figuera, Tomás Guanipa y del alcalde del municipio Sucre Carlos Carlos Ocariz y el gobernador de Miranda Henrique Capriles quienes darán a conocer las políticas públicas aplicadas con éxito en sus jurisdicciones en el área de Seguridad Ciudadana.

En los meses siguientes, la secretaría nacional de Políticas Públicas tiene pautado continuar con las jornadas programáticas de políticas públicas en áreas como: Infraestructura, Educación, Salud, Defensa, Petróleo, Economía, Vivienda, Ambiente, Ciencia y Tecnología.

Comentarios