Por medidas preventivas FOMDES no laborará hasta el viernes

Agamez informó que el Fomdes abrirá sus puertas el próximo viernes

Prensa Fomdes/Jesús David Zerpa

***La presidenta del ente crediticio regional informó, que la desinfección de este organismo, no debe generar pánico alguno ante el pueblo merideño

Siguiendo los lineamientos del gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), no laborará en los próximos días, debido a la emergencia sanitaria presentada en la entidad, por el brote del virus AH1N1.


Así lo dio a conocer la economista Lilibeth Agamez, presidenta de la referida institución gubernamental, quien indicó que esta decisión fue tomada para fumigar la sede, ubicada en la zona industrial “Los Curos”, de la ciudad.


La presidenta señaló, que las instalaciones permanecerán cerradas hoy miércoles y mañana jueves, por lo que informó que las actividades se reanudaran el próximo viernes en el horario normal establecido.


En este orden de ideas, la economista manifestó, que esta acción no debe generar pánico en la colectividad, ya que son sólo medidas preventivas, las cuales forman parte del plan que ejecuta el Gobierno Bolivariano y Socialista de Mérida, para controlar la expansión de la influenza AH1N1.

Comentarios