Polimérida ratifica su apoyo a las mujeres



OCI/Prensa Polimérida
Fotos William Muñoz

En el Día Internacional de la Mujer los servidores públicos de la Policía del estado Mérida rinden homenaje a todas las damas por celebrarse el día Internacional de la Mujer.


Una de las fortalezas de Polimérida se centra precisamente en el personal femenino, quienes patrullando a pie, en moto, vehículos o en bicicletas, no escatiman esfuerzos para brindar a la comunidad la seguridad que merecen.

Son las mujeres policías, quienes con su humildad, carisma y simpatía, logran cautivar a propios y visitantes; velando por el bienestar colectivo y haciendo cumplir las leyes, empleando para ello solo una sonrisa, acompañada del respeto, la cortesía y gentileza característica inseparable de los merideños.

Polimérida, es privilegiada al contar con un gran número de mujeres uniformadas profesionales, comprometidas con la población, quienes desde muy temprano salen de sus hogares sin saber si pueden llegar al final de la tarde o al siguiente día, quienes no ven el reloj o las condiciones climáticas para acudir a su labor.

Gracias a la lucha de damas admirables, hoy día se ha logrado la construcción de espacios dignos de trabajo, además de crearse en el 2010 el Consejo de Igualdad y Equidad de Género para los cuerpos policiales, registrada en Gaceta Oficial número 39.556, que busca proteger y brindar igualdad de oportunidades a las mujeres Policías de toda Venezuela.

El hecho de celebrarse el día de la Mujer a nivel internacional, confirma que son las mujeres quienes a pesar de los obstáculos se han mantenido unidas, buscando mejores condiciones de vida, exigiendo dignificar su condición y diciendo no a los abusos, por ello la Policía de Mérida ratifica su apoyo y disposición de servir a través del 0800 Polimer (7654637).

“A todas las trabajadoras, a las mamás, las estudiantes, a las que hacen gala de su belleza, las profesionales, a nuestras mujeres heroicas que cultivan los campos, para todas, nuestras felicitaciones en su día”, manifestó el Agente Jhonson Sánchez, en nombre de sus compañeros de la Policía de Mérida

Comentarios