Polimérida frustra robo en Pollos la Canasta


Detenidos, dinero y armas utilizadas en el robo de la pollera

Momentos cuando los llevaron al reten

Prensa Policia

Se recupero 4 mil 480 bolívares e incautaron dos armas de fuego


En horas de la noche del sábado (10:30 pm), diversas comisiones de Polimérida frustraron el robo a mano armado de el establecimiento de expendio de alimentos Pollos la Canasta, ubicado en el centro de la ciudad.

La acción policial, se produjo una vez que un ciudadano en condiciones de anonimato diera parte a la central de emergencias 0800-POLIMER, manifestando que tres ciudadanos portando armas de fuego irrumpieron de manera violenta al local de comida rápida Pollos la Canasta, por lo que de inmediato se activó la alerta de intervención rápida, ejecutada por servidores públicos del Grupo de Apoyo Motorizado, Brigada Ciclista y Unidad Bicentenaria.

Dos minutos pasaron para que las primeras comisiones acordonaran el lugar y tomaran posiciones ante un eventual enfrentamiento debido a que los delincuentes habían cerrado las puertas de acceso y se encontraban armados en el interior del establecimiento. Segundos después arribó en apoyo otra unidad y con la cautela del caso, pero con mucha habilidad lograron ingresar y dieron la voz de alto para sorpresa de los bandidos que nunca imaginaban que un transeúnte diera parte a las autoridades.

Los tres antisociales con armas en manos, integrantes de la banda “Los Rapiditos”, fueron neutralizados por los uniformados, a dos de ellos le incautaron dos revólveres, un Amadeo Rossi y otro sin marca visibles, ambos calibre 0.38 mm, mientras que al tercero se le halló una navaja de arco plateada, prendas de metal, teléfonos celulares y 4 mil 480 bolívares fuertes, que habían sustraído de la caja registradora.

Los delincuentes de la peligrosa banda, son conocidos en los bajos fondos como Speedi González, Piolín y El Caracas, de 24, 26 y 28 años de edad, residen en la población de Ejido y presentan antecedentes policiales por otros delitos.

Del caso conoció la Fiscalía Primera del Ministerio Público, organismo que indicó realizar las actuaciones correspondientes y remitirlas junto con las evidencias y aprehendidos hasta el Cicpc.

Comentarios