Policía Municipal de Libertador conmemora su aniversario XV

El director de la Policía Municipal de Libertador, Omar Uzcátegui Araque, dio a conocer las actividades a realizar en el marco del XV Aniversario de la institución

C.N.P: 10. 329

Al conmemorarse el XV Aniversario de la creación del Instituto Autónomo de Policía de Circulación Vial de Libertador, ahora Policía Municipal de Libertador, la dirección de la institución ha programa una serie de actividades para reconocer el trabajo realizado por el personal de oficiales, administrativo y obreros.


Estas actividades arrancaron este lunes con una rueda de prensa que ofreció el director de la institución, Coronel (GN) Omar Uzátegui Araque, donde dio a conocer la agenda de las actividades a desarrollar en la semana, las cuales comprende actividades deportivas, sociales, educativas, culturales y servicio comunitario.

El director de la institución explicó que para este martes 16 del mes en curso se tiene previsto una Misa de Acción de Gracia, a realizarse en la sede del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador a las 9:00 de la mañana. Luego se realizará un acto de entrega de reconocimiento al personal administrativo, obrero y a los funcionarios y funcionarias, a partir de las 11:00 de la mañana y posteriormente la directiva ofrecerá un brindis.

Para el día miércoles, informó el director Omar Uzcátegui Araque, se realizará a las 10:00 de la mañana una parada en la estatua del Libertador, Simón Bolívar, para rendir honores y realizar el acto de ofrenda. Luego a las 2:00 de la tarde en la sede de la institución, se realizará una actividad educativa con los niños de las escuelas municipales, actividad coordinada por los funcionarios encargados del programa Educación Vial.

El día jueves 17, indicó el director, se realizará en la avenida Los Próceres, en los sectores urbanización Mocoties, barrio San Isidro, urbanización Pedro Rincón Gutiérrez, Buganvillas, Bella Vista y demás sectores aledaños, una jornada social de corte de cabello para damas, caballeros, niños. Además, una jornada médico asistencial y distribución de medicinas.

Para el día viernes 18, se tiene previsto el inicio de las actividades deportivas en las instalaciones del Club Militar, a partir de las 8:00 de la mañana, en las disciplinas de fútbol sala, bolas criollas, volibol mixto, y dominó.

El sábado 19 de marzo a partir de las 7:30 de la mañana se realizará la caminata en pareja, que estará partiendo desde la estación de servicio de Alto Chama hasta la sede de la institución, en la avenida Urdaneta, donde participarán funcionarios y público invitado.

Para cerrar, el mismo sábado después de las 10:30 de la mañana se estará realizando en las instalaciones de El Crucetal, en los Guáimaros municipio Campo Elías, un agasajo al personal obrero, administrativo y oficiales.

Comentarios