Léster Rodríguez canceló becas a estudiantes del Municipio Libertador

Una vez más el alcalde Léster Rodríguez entregó becas y ayudas

Prensa Alcaldía Libertador

Los jóvenes son importantes para el burgomaestre Léster Rodríguez, representan “el futuro de Mérida, me alegra cumplir con ésta deuda, ya era un compromiso. Es una forma distinta de ver las cosas y continuaremos ayudándolos.”


Así se expresó la máxima autoridad municipal al momento de otorgar el subsidio a los jóvenes que cursan estudios en diferentes planteles educativos y niveles de formación. Fueron 157 becas a universitarios correspondientes a los últimos meses del año 2010, 41 para personas con discapacidad y 75 para alumnos de otras instituciones; subvenciones que, sumados, dan un total de 273 beneficiados para un monto de 250 mil 260 bolívares.

El alcalde señaló: “Estamos a la espera que la Cámara Municipal apruebe los recursos para seguir siendo la Alcaldía que entrega mas becas y beneficios en el estado Mérida. No importa la edad, clase social o color político, el trabajo debe continuar”.

De igual manera, el jefe del Departamento de Educación Municipal, Alexis Sosa, manifestó que este bien otorgado por la Alcaldía de Libertador, incluye a los jóvenes estudiantes de las 15 parroquias que conforman la jurisdicción.

Para finalizar, Sosa se refirió al proceso de recepción de solicitud de nuevas becas, manifestando que ese proceso está suspendido hasta el mes de Mayo del año en curso, “si los recursos son aprobados por los ediles municipales”.

Comentarios