Juan Grillo se despide de Mérida...Robert Guillen nuevo director de la PM

Comisario Jefe Robert Guillén, nuevo director de la Policía de Mérida

Coronel (GNB) Juan Pedro Grillo y Comisario Jefe (PM) Robert Guillén

Representantes de distintos medios de ocmunicación con el director saliente y el entrante

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

En un sencillo encuentro con representantes de algunos medios de comunicación de Mérida, el Coronel (GNB) Juan Pedro Grillo, director de la Policía de Mérida, anunció que el próximo martes, 29 de marzo a las 9:00 am., en la Plaza Glorias Patrias, se llevará a cabo la transmisión de mando de la Dirección General de la Policía merideña.

Agradeció al pueblo merideño el haberlo recibido y tratado como un hijo de esta hermosa tierra, aunque no dejó de lado el contar algunas anécdotas acaecidas con algunos medios de comunicación, a quienes además les agradeció el haber contribuido a informar acerca de los logros alcanzados por los uniformados.

Asimismo tuvo especiales palabras para sus colaboradores más cercanos, entre ellos al Departamento de Prensa en las personas de las licenciadas Sargento (PM) Leyda Gutiérrez y Cabo Primera (PM) Fanny Quintero. Igualmente anunció que fue llamado a ocupar la Dirección Nacional contra la Delincuencia Organizada, novedosa dependencia que se estrena bajo la gestión del Coronel Grillo y que tiene su sede en la ciudad de Caracas.

Por parte de la prensa  merideña se le agradeció al comandante Grillo su espíritu de colaboración en el suministro de información, pues realmente se trató de una gestión a puertas abiertas para los periodistas, así como también su empeño en que la gente de la prensa interrelacionara activamente con la institución.

Nuevo director: Comisario Jefe Robert Guillén

El hoy subdirector de la institución policial, comisario jefe Robert Guillén pasará a ocupar la Dirección General. Persona ampliamente conocida por los merideños, quien igualmente mantiene excelentes relaciones con los medios de comunicación. Reconoció que uno de los grandes retos es superar la excelente labor desplegada por el Coronel Grillo en la Policía de Mérida, "sin embargo, trataremos de por lo menos igualarla y pido la colaboración de la prensa para superarla".

"Nuestra gestión estará enmarcada en ese trabajo hacia la comunidad, atendiendo los diferentes llamados que nos hagan, mejoramiento del patrullaje y en todos los servicios que prestamos", dijo el comisario Guillén, quien aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad merideña al acto de transmisión de mando.

Como subdirector de la institución policial será juramentado el comisario Alvaro Alexis Sánchez Cuellar, quien actualmente se desempeña como Jefe de la División de Investigaciones Criminales (DIC).

Nuestros deseos

A los amigos se les despide con un fuerte abrazo...a los amigos se les desea la mayor de las suertes y seguros estamos que el Coronel Grillo proseguirá con su exitosa vida profesional en la ciudad capital. En Mérida deja buenas amistades, formadas bajo los valores del respeto y la solidaridad.

Al comisario jefe Robert Guillén, le deseamos igualmente que su gestión sea exitosa y que continúe con su empeño de hacer de la Policía de Mérida, la mejor policía del país tal como lo afirmó en innumerables oportunidades el Coronel Juan Pedro Grillo.

Comentarios