Iniciadas inscripciones para el II Curso de Oficiales de Polimérida

Coronel Juan Pedro Grillo comandante de la policia del estado Mérida

OCI/Prensa Polimérida
Foto: MeridaDigital

Desde hoy lunes 21 de marzo se inició el proceso de recepción de documentos para los aspirantes a ser servidores públicos de Polimérida, durante tres meses se recibirán los recaudos


El Coronel Juan Grillo, director de la Policía del estado Mérida informó que las pre inscripciones para el II Curso de formación de Oficiales de Policía comenzaron ayer lunes 22 de marzo y se mantendrán por tres meses consecutivos, con la finalidad de que los interesados tengan tiempo de consignar los recaudos exigidos.

Ser venezolano por nacimiento, mayor de 18 años, soltero, no tener antecedentes penales ni tatuajes, ser bachiller, poseer curso básico de Microsoft office, estatura mínima de 1.70 hombres y 1.65 mujeres y someterse al proceso de selección, forma parte de las exigencias a los aspirantes.

Quienes cumplan con este perfil deben consignar dentro de una carpeta marrón, copia de la cédula de identidad ampliada y centrada, partida de nacimiento original, título de Bachiller y notas certificadas de 1ro a 5to año avalados por la Zona Educativa, certificado de salud, cinco fotos tipo carnet, entre otros requisitos.

El pensum académico esta adecuado a los parámetros de la Universidad Experimental de la Seguridad, con duración de un año; el principal objetivo de la capacitación es formar hombres y mujeres con valores fundamentados en brindar seguridad integral con respeto por los derechos humanos.

Una vez egresados los nuevos oficiales de Polimérida podrán contar con un trabajo digno, que les otorgará todos los beneficios de ley como seguro social, cesta tiquet, ley de política habitacional, caja de ahorros, seguro HCM, seguro de vida, además del servicio médico odontológico y constante preparación.

Para mayor información deben visitar la página web www.polimer.gob.ve, donde encontraran el link con el nombre “perfil aspirantes 2011”, el cual especifica los pasos a seguir para consignar la documentación exigida

Comentarios