Inescrupulosos continúan estafando a nombre de PDVAL

Pdval alerta que nadie está autorizado para vender productos de PDVAL en forma directa



PRENSA PDVAL


PDVAL alerta nuevamente al colectivo merideño a fin de que no permitan que personas inescrupulosas usurpen el nombre de esta institución, y soliciten dinero tras la falsa promesa de inaugurar Pdvalitos en la entidad, o de entregar alimentos que escasean en la red privada de comercialización.

La Distribuidora de Alimentos aclara a la comunidad que no implementa la venta directa de productos, sino a través de sus puntos de venta como Pdvales, Pdvalitos, y en los operativos móviles dentro de las comunidades.

Recuerda que ningún trabajador de PDVAL está autorizado para expender productos en forma particular; y que por otra parte, el proceso para la apertura de Pdvalitos se canaliza de manera gratuita en la sede administrativa de la avenida 2 lora, entre calles 33 y 34, edificio Samán, después del ambulatorio El Llano.

Jornadas suspendidas

PDVAL informa a la comunidad merideña que las jornadas de venta en el corazón de las comunidades continúan suspendidas, para apoyar en el cerco epidemiológico que implementan los organismos de Salud Pública para controlar el brote epidémico en la entidad.

Los seis Pdvales que existen en la entidad permanecen prestando servicio a usuarias y usuarios en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde. Se toman las medidas pertinentes para evitar la aglomeración de personas como indica el decreto emanado por la Gobernación del estado Mérida.

Comentarios