II Operativo Oftalmológico realizó la Fundación Regional El Niño Simón

  II Operativo Oftalmológico realizó la Fundación Regional El Niño Simón

OCI,/Maite Briceño
Foto:Jesús Noguera
*** El 7 de abril se desarrollará el III Operativo Oftalmológico y el 11 del mismo mes comenzará el Operativo de Cirugía Pediátrica Ambulatoria con ayudas y beneficios para el pueblo


La Fundación Regional El Niño Simón, a través de sus programas de atención médica pediátrica, realizó este jueves el II Operativo Quirúrgico Oftalmológico en las instalaciones del Ambulatorio Venezuela, logrando corregir problemas visuales a niños de los municipios Libertador y Rangel.

En esta oportunidad, la patología a corregir fue el estrabismo. Así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, quien además manifestó que las personas que busquen apoyo en la institución serán bien atendidas por el equipo de trabajo que la acompaña; señaló que los interesados pueden comunicarse al 0416- 5025651 o dirigirse a la institución, ubicada en la avenida Urdaneta.

Agostinelli señaló que el gobierno regional busca fortalecer, a través de este tipo de instituciones, el derecho a una vida sana en niños de escasos recursos económicos, promoviendo sonrisas y alegría en quienes más lo necesitan.

Comentarios