Gobernador de Mérida inaugurará “EXPO-FOMDES 2011”

Agamez informó que el evento promocionará la producción merideña hasta el 08 de marzo/Foto: Prensa Fomdes


**** El acto inaugural se llevará a cabo el jueves 03 de marzo a las 07:00 de la noche, con actos culturales, por lo que la presidenta del Fomdes extendió la invitación al público en general para que participe.

Para dar a conocer los productos elaborados por un grupo de emprendedores, a bajos precios y al alcance de toda la colectividad, turistas y visitantes, abre sus puertas al público en general “Expo-Fomdes 2011”, evento que comenzará el jueves 03 de marzo del presente año, por iniciativa del primer mandatario regional.

La inauguración de esta actividad, organizada por la economista Lilibeth Agamez, presidenta del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), está prevista para las 7:00 de la noche, en la sede de esa institución con la presencia del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana y todo el tren ejecutivo.

“Expo-Fomdes 2011”, tendrá lugar en el antiguo parque de exposiciones Román Eduardo Sandia, en la zona industrial Los Curos del municipio libertador de la ciudad de Mérida, donde artesanos y comerciantes que han sido beneficiados por este ente crediticio, pondrán en venta sus ingenios a todos los asistentes por un lapso de cinco días, hasta el 08 de marzo.

Agamez comentó al respectó “estaremos realizando estas actividades en la temporada de carnaval, para impulsar todo lo que es la producción estadal, dándole este apoyo y esta oportunidad a todas las personas que han sido beneficiadas por el Fomdes, y así promocionar los valores regionales”.

La economista además indicó que este evento contribuye directamente al desarrollo del aparato productivo del estado, y garantizó que estos productos ofertados en el ‘Expo-Fomdes 2011’, son de una gran calidad, por lo que especificó que “los turistas que asistan podrán llevar un recuerdo a sus ciudades de origen, el cual coadyuvará a mantener en alto el nombre de nuestro estado”. (Prensa Fomdes)

Comentarios