Fundación Regional El Niño Simón presente en la Expo Mucumbarila

Sandra Agostinelli ofreció la información sobre este stand. (Foto: Carlos Pineda)


La Fundación Regional El Niño Simón está cumpliendo un importante trabajo durante la temporada de carnaval en el estado Mérida, mediante el cual están ofreciendo información sobre las actividades que realiza dicha institución y los requisitos solicitados para incluir a los niños y niñas en futuros operativos quirúrgicos a efectuar.

Sandra Agostinelli de Díaz, presidenta de la institución informó sobre el stand de la misma en el Centro de Convenciones Mucumbarila, con el propósito de que los turistas y merideños conozcan las diferentes actividades que allí se desarrolla en beneficio de los más consentidos de la casa, además de resaltar la gestión del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana.

En este stand, que estará abierto al público desde hoy viernes hasta el próximo lunes, de cuatro a ocho de la noche, se ofrecerá información sobre los requisitos necesarios para incluir a los niños, niñas y adolescentes en los operativos quirúrgicos que va a efectuar la Fundación, aprovechando esta oportunidad porque el Centro de Convenciones Mucumbarila es visitado por muchas familias durante la Feria Internacional del Sol.

Agostinelli señaló que además durante estos días, se cumplirá una agenda recreativa con pinta caritas, globo magias, payasos, rifas de cuentos infantiles y juguetes, para ofrecer diversión y alegría a todos los niños. (OCI/OC)

Comentarios