Flor Cañas y Josué Suárez se adjudicaron la caminata del XV Aniversario de la Policía Vial

 Flor Cañas y Josué Suárez reciben los premios de mano del director de la Policía, Omar Uzcátegui Araque
 La pareja integrada por  Andrés López y la funcionaria María Coromotina García llegó en segundo lugar
Los oficial Luis Araque y Reina Arias llegaron en tercer lugar

C.N.P: 10. 329

En el marco del XV aniversario de la Policía de Circulación Vial de Libertador, ahora Policía Municipal de Libertador, este sábado se desarrollo la caminata por pareja e individual, que partió desde el centro Comercial Alto Chama hasta la sede de la institución frente al aeropuerto Alberto Carnevalli, con una distancia de 3 kilómetros.


La primera pareja en cruzar la meta fue la integrada por Flor Cañas y Josué Suárez, quien se hizo acreedor del trofeo y de un premio especial, un electrodoméstico.

En segundo lugar llegó la pareja integrada por Andrés López y la funcionaria María Coromotina García, madre e hijo, quienes compitieron y se llevaron la medalla y un premio especial.

En tercer lugar llegó, la pareja de oficiales de la Policía Municipal, integrada por el oficial Luis Araque y la oficial Reina Arias, quienes se llevaron su medalla y un premio especial.

En la categoría individual el primer lugar fue para el funcionario Jhonny Paredes, seguido por el funcionario, Carlos Altuve que entró en segundo lugar, luego en el tercer puesto la funcionaria Yinet Erazo, quienes se hicieron acreedor de un premio especial.

En la categoría niños, donde participaron ocho parejas, el ganador fue la integrada por los niños Omar Aldana y Magali Andana. El segundo lugar fue para Yohana Altuve y Génesis Altuve, en tercer lugar Ildemaro Vergara y Sorangil Vergara, y un premio especial para el funcionario Rufino Peña y su hija Sara Francesca.

En esta competencia asistieron un total de 50 personas en la modalidad de parejas, 11 en la modalidad individual, y ocho parejas de niños, quienes animaron la competencia desde su partida.

La caminata estuvo a cargo del oficial José Altuve y un equipo multidisciplinario designado por el director de la institución, Coronel (GN) Omar Uzcátegui Araque, quienes tuvieron la tarea de planificar el trayecto y establecer la logística, colocando así tres puntos de hidratación, y colocando a lo largo del trayecto una equipo que brindo seguridad y asistencia técnica.

El director de la Policía Municipal de Libertador, Coronel (GN) Omar Uzcátegui Araque, felicitó al equipo organizador de la caminata por el extraordinario trabajo realizado, así mismo, brindo palabras de agradecimiento a las personas que no pertenecen a la institución y participaron en la caminata, así mismo a las personas e instituciones que colaboraron con la Policía Municipal en las actividades del XV aniversario.

Comentarios