Este domingo Conviasa iniciará vuelos comerciales hacia Canaima desde Porlamar


Maiquetía, Prensa Conviasa.- A partir de este domingo 6 de marzo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa) iniciará operaciones comerciales hacia Canaima, estado Bolívar, desde el Aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar, del estado Nueva Esparta.

Esta nueva ruta forma parte de los planes de inclusión social que promueve el Gobierno Bolivariano para facilitar a la población el acceso a este medio de transporte y al turismo local.

El presidente de Conviasa, Cnel. Jesús Viñas García, señaló que Conviasa tiene una filosofía de gestión social y humana, “la apertura de este destino brinda a los usuarios mayores opciones de servicio y facilidades para conocer a menor costo uno de los sitios turísticos más importantes de Venezuela”.

Esta ruta tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales con salida desde el Aeropuerto Santiago Mariño, a las 8:30 de la mañana, y retorno desde el Aeropuerto Canaima, a las 11:35 de la mañana, con escala en Puerto Ordaz.

Asimismo, Conviasa tiene previsto realizar a partir del 15 de marzo vuelos de conexión a Canaima desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, con escala en Puerto Ordaz.

Esta iniciativa tiene como finalidad aumentar la oferta de pasajes hacia el estado Bolívar y satisfacer de esa forma las necesidades de los usuarios que tienen como preferencia viajar en esta línea aérea.

Cabe destacar, que esta ruta tendrá una tarifa de mil 200 bolívares, ida y vuelta Porlamar-Canaima y de mil 300 desde Caracas.

El boleto puede ser adquirido a través del sitio web www.conviasa.aero, el número de atención al público 0500–CONVIASA (0500-26684272) o en cualquiera de las oficinas comerciales.

De esta forma, la aerolínea bandera de Venezuela Conviasa desarrolla el plan de reimpulso 2011 para continuar incentivando la industria turística y la actividad económica del país, promoviendo sus riquezas naturales. (CONVIASA/CG)

Comentarios