El karting merideño estremeció a San Carlos

El karting merideño estremeció a San Carlos
OCI/Maite Briceño

*** Camilo Schmidt obtuvo el tercer puesto en la pista de mil 200 metros, los volantes ofrecieron una jornada bien animada, donde el rugir de los motores y el deseo de llegar primero fue la constante de la gran cita del Easy Kart, celebrada en San Carlos


Los mejores pilotos del karting de Venezuela se concentraron recientemente en el circuito Kartódromo San Carlos, estado Cojedes, para disputar por todo lo alto la I Válida del Campeonato Nacional Easy Kart, Copa Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Más de 47 pilotos provenientes de diferentes estados del país acudieron a la importante cita para correr bajo un soleado día la Copa Ministerio del Deporte, en las categorías de 50 cc, 60 cc, 100 cc, 125 cc Light, y 125 cc Heavy.

El piloto Camilo Schmidt, patrocinado por el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, participó en la categoría 125 cc, Light, logrando el tercer lugar.

Ana Allegue, presidenta de la Fundación para el Deporte y la Recreación (Fundemer), dijo que durante la 8va vuelta el atleta Schmidt sufrió un choque y perdió el primer lugar; pese a este inconveniente, el joven logra remontar y alcanzar la tercera posición. “Nuestras felicitaciones a Camilo por este logro y le reiteramos la confianza del gobernador Marcos Díaz Orellana. Deseamos que siga en ascenso, dejando en alto los colores de la bandera merideña”, indicó Allegue.

Comentarios