Dictan casa por cárcel al ex rector Fuenmayor Toro

Panorama.com

Caracas.- El Tribunal 14 de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas concedió este martes una medida cautelar de libertad al ex rector de la Universidad Central de Venezuela, Luis Fuenmayor Toro, luego de aceptar un recurso interpuesto por la defensa del imputado.


Desde la noche de este martes, Fuenmayor –señalado de cometer abuso sexual en contra de un menor de edad- se encuentra recluido en su residencia, ubicada en Los Chaguatamos, al este de la ciudad capital, donde permanecerá detenido mientras continúa el proceso de investigación.

El neuroquímico informó que en el expediente hay graves fallas y que esta situación fue considerada por el juez Alejandro Badell, además de su estado de salud, ya que presenta cuadros de hipertensión, diabetes y tiene 65 años de edad.

Fuenmayor fue presentado ante el tribunal el pasado viernes por supuestamente cometer estupro en contra de su hijo menor de edad. En horas de la noche fue conducido a la división de Capturas del Cicpc, donde esperaría su traslado al Internado Judicial de Los Teques, estado Miranda.

Comentarios