Corposalud compartió con niños del Hospital Universitario

Nelly Molina, directora de Corposalud compartiendo con los niños hospitalizados en el Iahula.

Prensa OCI. CNP: 14.294
Foto: Jesús  Noguera.

En un alto a sus actividades cotidianas, el personal administrativo de la corporación de salud merideña festejó con niños hospitalizados de los pisos 7 y 8


En un acto de solidaridad humana, el personal administrativo de la Corporación Merideña de Salud, Corposalud, agasajó a los niños que se encuentran hospitalizados en los piso 6 y 7 en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los andes, Iahula, quienes disfrutaron de una velada con cotillones, payasos, cantos y obsequios.

La directora de la institución, Nelly Molina, estuvo al frente de la delegación de trabajadores que compartieron la velada social, junto a niños y niñas de los pisos en mención, quienes agradecieron el gesto realizado, con sonrisas y alegría, al lado de sus progenitores.

Molina expresó que “en virtud de la temporada de carnaval, muchos están disfrutando de las festividades, mientras que la directiva de Corposalud, en conjunto con el área administrativa y de recursos humanos y el Iahula, organizamos este compartir con los niños y posteriormente lo haremos en el ambulatorio Venezuela”.

“Es como hacer un paréntesis personal y profesional en nuestras vidas para compartir con quienes se encuentran hospitalizados, sobre todo la población infantil quienes junto a sus padres se encuentran compartiendo con nosotros de este pequeño pero significativo acto”, aseguró Molina.

Aparte de las actividades medico-asistenciales y administrativas, Corposalud lleva adelante en los 5 Distritos Sanitarios de los 23 municipios del estado, estas actividades lúdicas dirigidas a los niños que se encuentran en los diferentes hospitales de la región.

“Son actividades que realizamos en todos los hospitales, vale decir, en El Vigía y Tovar entre otros, donde las festividades carnestolendas son llevadas a estos servicios”, puntualizo Nelly Molina.

Comentarios