Con gran éxito se desarrollan exposiciones feriales


Los visitantes de la Expo Fomdes 2011 aseguraron que la muestra se ofrece como un gran atractivo

OCI/ Jesús Finol

Como todos los años, las exposiciones feriales resultan ser uno de los principales atractivos para los visitantes y merideños que acuden en familia a disfrutar de la feria, Se trata de exhibiciones de diferentes productos y servicios que ofrecen empresas regionales, nacionales e internacionales y el gobierno regional garantiza seguridad


Miles de personas provenientes de distintos estados del país, han asistido a los espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila, acondicionados por la Gobernación de Mérida para albergar a expositores interesados en mostrar sus productos .

Al mismo tiempo, es una vitrina que sirve para proyectar las bondades del estado Mérida; y es que en las diferentes exposiciones feriales es posible conocer desde los lugares más visitados en la capital merideña, hasta el pueblo más recóndito de la entidad.

Simultáneamente se desarrolla en las instalaciones del Fomdes la exposición ganadera e industrial, donde los beneficiarios de los créditos de esta institución muestran el trabajo realizado gracias al financiamiento otrogado.

Por otro lado, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del estado Mérida (Fundecem), desarrolla una serie de atracciones en el marco del programa de ferial.

Éstas, entre otras actividades son auspiciadas por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, con la intención de brindar sitios de esparcimiento y de disfrute en familia a propios y visitantes.

Cabe destacar que la seguridad está garantizada; así mismo, se hace estensiva la invitación a quienes aún no se hayan acercado a las diferentes exposiciones organizadas por la Gobernación del estado, para que acudan y disfruten de las mismas.

Comentarios