CLPP de Libertador concluye primer trimestre de 2011 con cuentas claras



En sesión extraordinaria, llevada a cabo recientemente por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio Libertador, el Alcalde Léster Rodríguez, presidente por Ley de ese cuerpo, entregó Memoria y Cuenta del año fiscal 2010 a los consejeros de las diferentes parroquias de la jurisdicción, quienes, a propósito de sus funciones, concluyen con cálculos positivos el primer trimestre de este año.

Ricardo Paolini, vicepresidente del CLPP, indicó que, a pesar de todas las arbitrariedades de las cuales han sido objeto por parte de los concejales municipales, vienen desempeñando a cabalidad las labores que les fueron otorgadas por el pueblo, señalando las acciones que acordaron en cuanto a ciertas modificaciones en el Plan de Inversión 2011.

“Acordamos por unanimidad el traslado de algunas obras del 2010 para este año, las cuales deben ser consideradas por este órgano antes de ser aprobadas por la Cámara Municipal”, destacó Paolini, quien además informó sobre la incorporación de nuevos proyectos en el presente Plan de Inversión, de cuya ejecución resultaron como “remanente económico las fuentes de financiamiento de Fides y LAE”.

Por su parte, Oscar Osorio, gerente de Planificación y Presupuesto de la Alcaldía Libertador, explicó que dichas modificaciones fueron afirmadas en virtud de la desaprobación del Consejo Federal de Gobierno (CFG) ante tres obras, que ya fueron sustituidas y que se ejecutarán en la misma comunidad y por el mismo monto de inversión.

En ese sentido, Osorio destacó la recuperación de vías del los sectores El Castor y El Tejar de la parroquia Caracciolo Parra; las mejoras al Parque “Las Madres”, ubicado en la parroquia El Llano; y la rehabilitación del pavimento rígido de Los Nevados. “Con la ejecución de estas importantes obras, el Alcalde Léster Rodríguez ratifica su compromiso con los merideños”, concluyó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios