Cerrado durante dos días el Palacio de Justicia en Mérida



Judith Vega
Fotos: Benjamín López

Abogados y personas interesadas en realizar diligencias en las distintas dependencias ubicadas en el Palacio de Justicia de Mérida, situado en pleno centro de la ciudad, se quedaron afuera al encontrarse en las puertas de acceso sendos avisos sobre el cierre de la institución durante los días jueves 31 de marzo y viernes 1ro de abril. La sorpresa fue mañanera en el día de hoy, pues muchos no sabía de tal decisión.

De acuerdo a los documentos publicados, la orden fue impartida por el ciudadano Carlos Briceño Vera, jefe de mantenimiento del Edificio Hermes y acatada por todos los funcionarios que laboran en el inmueble incluyendo los Jueces de la República.

El cierre tiene como objetivo desarrollar labores de fumigación para desinfectar los espacios, actividad que se entiende dado el brote de gripe AH1N1 que se desarrolló en el estado Mérida desde hace varias semanas, sin embargo lo criticable es la falta de información al colectivo sobre un hecho tan importante como es el diferimiento de audiencias y actos en distintas instancias del Poder Judicial.

Comentarios