Celebran LII aniversario de la creación de los Bomberos en Mérida


Los funcionarios participarán en las destrezas bomberiles

Prensa OCI/OC
Foto: William Muñoz

++++Se realizarán diversas actividades para recordar esta importante fecha y rendir homenaje a un funcionario fallecido en el cumplimiento del deber Gregorio Isilio Vivas.


Con motivo de la celebración del LII aniversario de la institución bomberil en el estado Mérida, los funcionarios organizaron una serie de actividades recreativas y deportivas en homenaje al sargento ayudante (B+) Gregorio Isilio Vivas Pereira, las cuales se llevarán a cabo durante esta semana, con la participación de todo el personal.

El departamento de Deporte y Recreación de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, dirigido por el sargento primero Marcos Rojas, organizó encuentros de fútbol categoría veteranos y libre, circuito de destrezas bomberiles para el personal uniformado, gymkana para el personal administrativo y obrero, y ascenso al Pico Bolívar por un grupo de funcionarios.

El mayor (B) Custodio Rojas Sánchez, director de los Bomberos Mérida, informó que las actividades se van a realizar en homenaje al sargento ayudante (B+) Gregorio Isilio Vivas Pereira, funcionario fallecido en el cumplimiento del deber un 13 de marzo, fecha en la que también se conmemora la creación del Cuerpo de Bomberos en esta región andina.

Señaló que en estas actividades participarán miembros del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, Mérida Country Club, y de los equipos de fútbol sub 20 de la Universidad de Los Andes y Dragones de Tovar.

Los eventos organizados se realizarán en el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”, Cancha Sintética de Mérida Country Club, Estadio Lourdes y la cancha de fútbol del Coliseo de Tovar.

El director de los Bomberos Mérida manifestó que esta celebración tiene como finalidad promover la participación activa del talento humano de la institución bomberil, compartir con otras instituciones, mejorar las relaciones interpersonales e interinstitucionales, y sobre todo recordar a Gregorio Isilio Vivas Pereira, quien se destacó como funcionario cumpliendo sus funciones con responsabilidad, disciplina y abnegación.

Comentarios