CAPSTULA sin actividades durante dos días y pago de dividendos el 6 de abril

Bertha Cuevas, presidenta de Capstula

Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores de la ULA

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

De acuerdo a información suministrada por Bertha Cuevas, presidenta de la Caja de Ahorros y Previsión Social de la Universidad de Los Andes (Capstula), este organismo no laborará durante los días jueves 31 de marzo y viernes 1ro de abril, por cuanto en la sede se realizará una jornada de fumigación con la intención de desinfectar los espacios de la institución, labor que realizará Malariología.

En cuanto a la Asamblea de Socios, la cual ha sido diferida en dos oportunidades, dijo Cuevas que de levantarse el cerco epidemiológico por parte de las autoridades regionales establecido por el brote de gripe AH1N1, la misma se celebrará el próximo miércoles 6 de abril, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Pidió a los socios de Capstula estar pendientes de la información que se genere en distintos medios de comunicación, en la cual se establecerá la fecha definitiva para la asamblea, evento necesario para proceder al pago de los dividendos del año 2010.

Al respecto explicó Bertha Cuevas, que no es posible pagar los dividendos sin haber realizado la asamblea por cuanto una de las materias que se deben aprobar son las utilidades obtenidas durante el año pasado y que constituyen precisamente los dividendos a repartir.

En cuanto al cronograma de los créditos informó la presidenta de Capstula, que solo ha sufrido modificación el correspondiente a los créditos hipotecarios, el cual se comenzará a cumplir el día siguiente a la realización de la asamblea de socios. En cuanto a los créditos para vehículos se mantiene como fecha de inicio el próximo 2 de mayo del año en curso.

Comentarios