Campaña de difusión del virus AH1N1 avanza en el estado Mérida

Jani Mohamed, director de Desarrollo Social

Prensa OCI / Jatniel Rodríguez
Foto: Jesús Noguera
Bajo los lineamientos del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación junto a la Fundación Regional el Niño Simón, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa) y funcionarios del servicio de emergencias y teleinformática 171, desde inicios de semana promueven una campaña de difusión acerca del virus AH1N1 en varios puntos de la entidad.

La información fue aportada por Jani Mohamed, director del Gabinete Social, quién indicó que servidores públicos pertenecientes a estos entes del Ejecutivo Regional se encuentran desplegados en los sectores Vuelta de Lola, Plaza Bethoven, Plaza Glorias Patrias, entre otros.

“La intención es dar a conocer a la población todos los aspectos que componen esta enfermedad, además de informar acerca de los distintos puntos de vacunación existentes en todo el territorio, para el gobernador Marcos Díaz Orellana es imperante que las personas sepan a qué se están enfrentando” precisó Mohamed.

Agregó que la receptividad del pueblo merideño ha sido de agrado ya que múltiples testimonios han elogiado la labor emprendida por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Mérida, desde el inicio de la crisis en Mérida por el brote de virus AH1N1. “La prevención es la mejor arma en contra de la propagación del virus, por ello necesitamos la colaboración efectiva de la población” reiteró Mohamed.

Comentarios