Bombero triunfó en categoría recreativo del “Desafío Mérida La Culata”

José Hernández se montó en el podio para recibir su premiación

Prensa OCI/OC

++++ José Hernández se destacó en esta competencia y de esta manera los funcionarios bomberiles continúan destacándose en eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales.


El funcionario bomberil José Hernández se destacó en la competencia de Ciclismo de Montaña “Desafío Mérida La Culata” al obtener el primer lugar en la categoría recreativo, demostrando una vez más la preparación deportiva que poseen los hombres y mujeres de azul y rojo en diferentes disciplinas.

En esta competencia participaron los funcionarios William Parra, Jesús Sánchez y José Hernández, quienes se preparan constantemente para representar a la institución bomberil en diversos eventos de esta índole.

El mayor (B) Custodio Rojas Sánchez, director del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, felicitó a los funcionarios que participaron en este evento organizado por la Fundación Venezuela Bike y auspiciado por la empresa Ultra Bike, sobre todo al bombero José Hernández, quien triunfó en la categoría recreativo y compitió por este título con aproximadamente 60 jóvenes.

Señaló que José Hernández ha participado en anteriores eventos deportivos de ciclismo entre éstos el Reto a Choroní, donde se destacó dejando en alto el nombre de Mérida y de la institución bomberil.

Los funcionarios bomberiles continúan preparándose en diferentes disciplinas deportivas para participar en eventos regionales, nacionales e internacionales y obtener los primeros lugares como lo han venido haciendo.

Comentarios