Banda Show “Eutimio Rivas” recibió instrumentos musicales

Instrumentos musicales que recibieron los miembros de la Banda Show de la Unidad Educativa “Eutimio Rivas”.

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++La directora general de la Alcaldía, Eleuda Parra, en representación del alcalde Oscar Garrido, entregó los instrumentos a esta agrupación para continuar fortaleciendo la cultura


Fortaleciendo la cultura en las instituciones educativas del municipio Antonio Pinto Salinas, la Alcaldía de esta jurisdicción entregó instrumentos musicales a la Banda Show de la Unidad Educativa “Eutimio Rivas” de la parroquia Santa Cruz de Mora, acción que permitirá seguir deleitando con una excelente programación musical a propios y extraños en los diferentes eventos.

La comunidad estudiantil y docente de este instituto educativo agradeció el gesto del alcalde del municipio, Oscar Garrido, quien siempre ha apoyado este tipo de iniciativas por la importancia de poner en marcha proyectos que involucren la juventud y desarrollen en ellos cualidades musicales. En esta oportunidad la inversión efectuada fue de 10 mil bolívares fuertes.

Garrido expresó su disposición a atender estas solicitudes porque está consciente de la necesidad de apoyar e impulsar acciones que promuevan la cultura y tradiciones en el municipio, además de representar la tierra del café en otras jurisdicciones.

Detalló que asimismo se benefició la Banda Seca del Liceo Bolivariano Antonio José Pinto Salinas, ubicado en la comunidad de El Portón de la parroquia Santa Cruz de Mora, cuyos miembros recibieron instrumentos musicales que tienen una inversión de 12 mil bolívares, y son necesarios para consolidar esta agrupación.

También se fortaleció la Banda Show de la Unidad Educativa Mesa Bolívar con la inversión de seis mil bolívares para su ampliación y mejoramiento, en beneficio de todos los estudiantes, quienes son los promotores de esta iniciativa cultural.

Comentarios