Autoridades trabajan para mantener habilitadas las vías de Mérida tras intensas lluvias

Marcos Diaz Orellana Gobernador del estado Mèrida

El Nacional.com

***El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana precisó además que la zona del Sur del Lago de Maracaibo es la que más ha resultado afectada en la entidad por las intensas lluvias.

El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, informó que se mantienen trabajando para mantener activa la vialidad en la entidad, luego de las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en la región.


"El reporte que tenemos en horas de la mañana de este miércoles es que las máquinas continúan trabajando para descongestionar la vía y mantener el flujo vehicular",acotó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. Precisó además que la zona del Sur del Lago de Maracaibo es la que más ha resultado afectada en la entidad por las intensas lluvias.

Indicó que se han producido deslaves y derrumbes principalmente en tres sectores: La Trujillana, túnel Santa Teresita y el sector La Balanca. Informó además que una de las principales vías de Mérida, la troncal 001 se mantiene operativa, pero le recomendó a los usuarios que tomen la vía del Páramo.

Comentarios