Atrapado "El Peludo" con droga en la via a Jají




Judith Vega
Foto: Cortesía PM

A las 10.30 de la noche del viernes, comisión policial adscrita al Comando Rural de La Carbonera, en la población de Jají, quienes realizaban labores de patrullaje a bordo de la unidad radio patrullera P- 294,  por la vía que conduce hacia Jají, sector El Portachuelo parroquia La Mesa del municipio Campo Elias, observaron un ciudadano en actitud nerviosa y evasiva, por lo que fue interceptado solicitando su documentación personal.
El ciudadano tiene 19 años, reside en la calle Montenegro del mismo sector y es apodado en la comunidad como “El Peludo”.
Al realizarle la inspección personal los servidores públicos le incautaron en el interior de una media pequeña la cantidad de 16 envoltorios de papel sintético de diferentes colores contentivos de un polvo de color blanco, siendo presunta droga base (cocaína).
El aprehendido fue trasladado hasta la sección de registro y control de detenidos de la Dirección General de la Policía. Del caso fue informada la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Publico quien giro instrucciones de realizar las actuaciones policiales correspondientes y que las mismas fuesen remitidas junto a las evidencias y el ciudadano al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de ese despacho.

Comentarios