Asesinado Secretario General de la Construcción en El Vigía





Judith Vega
Foto: Archivo MERIDA DIGITAL

Un nuevo asesinato sacude los cimientos del Sindicato de la Construcción del estado Mérida y concretamente al de la ciudad de El Vigía.

A las 10:20 de la noche del pasado día viernes, fue ingresado el cadáver al Hospital II de El Vigía, del ciudadano Edgar Antonio Molina, 31 años,  residenciado en el Barrio 12 de Octubre, avenida 8, calle 7, quien se desempeñaba como Secretario General del Sindicato de Construcción de El Vigía, a consecuencia de haber recibido seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, efectuado por sujetos desconocidos quien transitaban a bordo de una moto, de la cual se desconocen sus características.

El hecho se produjo en el sector La Blanca, Barrio 12 de Octubre, específicamente detrás de la Escuela Mi Abuela Rosa Inés Chávez, parroquia Pulido Méndez, del municipio Alberto Adriani, siendo trasladado en un vehículo particular tipo Camión, marca Ford 350, color amarillo, placas A44AJ6E.

El pasado siete de noviembre del año 2008, Edgar Antonio Molina, fue victima de otro atentado ocurrido en el sector La Pedregosa, también en la ciudad de El Vigía, cuando salió de su sitio de trabajo. En esa oportunidad, dos sujetos a bordo de una moto, le propinaron tres heridas graves por arma de fuego, de las cuales logró recuperanse, sin embargo la noche del viernes no corrió con la misma suerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Vigía, iniciaron las investigaciones con la finalidad de establecer la identidad de los autores de este homicidio.

El cadáver del dirigente sindical fue trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) a primeras horas de la mañana de hoy, donde le realizarían la correspondiente autopsia legal.

Comentarios