Asesinado sargento de la Guardia Nacional Bolivariana


El sargento de la Guardia Nacional fue ingresado a la emergencia del Iahula debido a la gravedad de las heridas


Judith Vega

De acuerdo a información emanada de la Dirección General de la Policía de Mérida, a las 3 de la tarde del día domingo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, destacados en la ciudad de El Vigia, ingresaron a la sala de emergencia  del Hospital tipo II de esa población al ciudadano Pedro José Morales Molina, de 45 años, Sargento Mayor de Segunda de la Guardia Nacional Bolivariana/Retirado, quien de acuerdo al diagnóstico médico presentó herida con arma de fuego en el epigastro con entrada sin salida y herida con arma de fuego en el ojo izquierdo con entrada sin salida.

El militar fue agredido con arma de fuego por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en el sector de Onia, entrada a la Escuela Fe y Alegría, específicamente en la “Y”, en jurisdicción del municipio Alberto Adriani. Dado su delicado estado de salud debido a la gravedad de las heridas, los efectivos bomberiles lo trasladaron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al momento de la agresión, el Saargento se encontraba dentro de un vehículo marca chevrolet, color gris oscuro, cuatro puertas Aveo, perteneciente a la línea de taxi Bicentenario de El Vigía. 

Pese al esfuerzo de los médicos, a las 7:30 de la noche del mismo día domingo, dejó de existir en la sala de urgencias del Iahula y su cuerpo fue llevado hasta la morgue del centro asistencial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribaron al depósito de cadáveres del Iahula con la finalidad de iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios