Alcaldía de Mérida y economía informal trabajan para prevenir el AH1N1

Alcaldía toma medidas preventivas del AH1N1 con economía informal

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Ante la propagación del virus de la Influenza AH1N1 que mantiene en alerta a la colectividad merideña desde hace algunos días, la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía Libertador estableció medidas preventivas entre las personas que desempeñan la economía informal (buhoneros, alquiler de celulares, ventas de comida rápida, entre otros); a fin de evitar que otras personas se contagien, según lo informó Rommel Dugarte, gerente de esa dependencia.


Dugarte señaló que los primeros días de esta semana los vendedores informales se abstuvieron de prestar sus servicios, como una forma de colaborar con la ciudadanía ante la prevención del virus. “La Alcaldía de Libertador está abocada a garantizar la salud de los merideños, sin embargo, no podemos evitar que los vendedores ejerzan sus funciones ya que ellos dependen de su trabajo”, acotó.

Expresó también que mantendrán la fiscalización constante para informar y velar por el cumplimiento de las normas, que vale destacar, buscan el beneficio de la gente que hace uso de esos servicios. “Hago un llamado a los merideños para que seamos multiplicadores de la prevención y no de la enfermedad. Tomando conciencia nos cuidamos todos”, dijo.

Comentarios