Subdelegación del Cicpc-Mérida tiene nuevo director

 Jairo Araujo, nuevo director del Cicpc Mérida, promete igualar o superar gestión de Heberto Alfonzo
     Autoridades gubernamentales estuvieron presentes en el evento.
OCI / Jatniel Rodríguez
Fotos: Jesús Torres

El nuevo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mérida, comisario Jairo Araujo, asumió desde el pasado martes 18 de enero su cargo, centrado en la idea de disminuir aún más el índice delictivo en la región.


En un evento cargado de mucha expectativa, desarrollado en la sede del Cicpc de la ciudad de Mérida, se realizó el acto de transmisión de mando en el que participaron autoridades como Edgar Arellano, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Ana Allegue, secretaria general de gobierno, Carlos Marín, director del Hospital Universitario de Los Andes y Carlos Calderón, jefe de la oficina de Secretaría Privada del Gobernador.

De igual forma, Ana Allegue, secretaria general de gobierno, felicitó al director saliente, Heberto Alfonzo, por la extraordinaria labor desempeñada en el cuerpo detectivesco durante 8 meses de gestión, otorgándole la orden Antonio Picón Salas en su primer grado.

“En nombre del gobernador Marcos Díaz felicitamos y honramos el trabajo realizado por este funcionario en Mérida durante estos meses; aplaudimos su gestión y esperamos que el nuevo jefe, Jairo Araujo, iguale o supere los logros obtenidos por el director saliente, para así consolidar finalmente a Mérida como la más segura del país”, dijo Allegue.

Es importante destacar que ambos profesionales se destacaron en sus cargos durante ocho meses como directores de subdelegaciones, Araujo en Maracaibo y Alfonzo en Mérida, y sus excelentes labores les permitieron ocupar estos altos puestos policíacos.

Comentarios