Pikes de Motos en Mérida

Yajaira Carrillo, organizadora del evento

Richard Jesús Camargo, campeón nacional












Benjamin López
Fotos: Benjamin López

Primera valida Nacional

Con una gran asistencia de público merideño, se realizó durante el día de ayer, en Mérida los pikes de motos,  evento que se presentó en el Aeropuerto Alberto Carnevali de esta ciudad.

Yajaira Carrillo organizadora del evento, manifestó "que es una competencia donde estuvieron en la pista, más de 300 competidores de diferentes estados de nuestro pais como: Tachira, Barinas, Valencia Barquisimeto,Maracay, Caracas, Maracaibo y porsupuesto nuestro estado Mérida,en las cilindradas de 600, 900, y 1000 centimetros cúbicos".

En la competencia se premiaron a a los tres primeros de cada categoria. Richard Jesús Camargo, Campeón Nacional de exhibición especialidad caballito, quien también ha participado en pikes en otros estados, trayéndose para el estado Mérida buenos puestos, le pidió al gobierno regional la colaboración para ellos tener dónde practicar por lo menos cada 15 días y que no represente un  peligro a la comunidad emeritense.

Igualmente Yajaira Carrillo expresó que, "espera que este tipo de competencia se pueda realizar de nuevo en el marco de las Ferias Internacionale del Sol".

Para finalizar recalcó, la gran colaboración que tuvo por parte de cuerpo de seguridad, porque gracias a ellos el evento se dió sin ningún percance que lamentar, así como también a los Bomberos de Mérida y Protección Civil quienes instalaron una clinica privada, para atender cualquier emergencia que se pudiese presentar. 

Por su parte el público acudió masivamente a presenciar la competencia, observándose una gran cantidad de personas que se apostaron a lo largo de la avenida 16 de Septiembre quienes igualmente disfrutaron del espectáculo.

Comentarios