Merideños acompañaron al Presidente Hugo Chávez durante presentación de la memoria y cuenta

 Merideños respaldaron los logros de la gestión del Presidente Hugo Chávez.
 Con alegría las autoridades del tren ejecutivo regional presenciaron la rendición de cuenta.
Masivo apoyo demostró el pueblo merideño al Presidente Hugo Chávez en la ciudad de Caracas.

OCI-Jesús Finol
Fotos: José Angulo

Encabezados por el Gobernador del estado y una Gran cantidad de merideños y merideñas se concentraron en las adyacencias del Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo, con el fin de acompañar al mandatario Nacional Hugo Chávez, durante la rendición de cuentas de su gestión del año 2010.


En tan importante actividad realizada en la ciudad de Caracas, estuvieron presentes por el estado Mérida, todo el gabinete en pleno del tren ejecutivo regional, respaldando al jefe de Estado mientras daba a conocer los resultados positivos en el aspecto político, económico, social y administrativo del año anterior.

Asimismo, una multitudinaria militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela de todo el país, siguieron las incidencias del evento en el que comparecía el Presidente Chávez ante la Asamblea Nacional.

Por su parte, los Psuvistas merideños festejaron los logros alcanzados por el equipo de Gobierno del mandatario Nacional, constituyendo al estado Mérida como un territorio socialista y bolivariano liderado por el Gobernador Marcos Díaz Orellana.

En este sentido, cabe recordar que en este tipo de sesiones especiales, como es de costumbre acude el tren ministerial, Gobernadores, lugar donde naturalmente se encontraba la primera autoridad de la entidad, Marcos Díaz Orellana, así como también hacen acto de presencia el cuerpo diplomático, miembros del alto mando militar, alcaldes e invitados especiales.

Finalmente, mientras el Presidente de la República ofrecía su mensaje anual para darle cumplimiento al artículo 237 de la constitución Nacional, el pueblo enardecido lo vitoreó durante toda la presentación.

Comentarios