Marcha cruzará desde Lara a Caracas

Esperán lograr una gran caminata por el país

UNION RADIO

****El secretario general de los Trabajadores del estado Zulia, Germán Cortez, informó que trabajadores petroleros, gremios y estudiantes marcharán este domingo 16 de enero, desde Barquisimeto en el estado Lara hasta la capital venezolana, en contra de las expropiaciones y el paquete de leyes aprobado en diciembre de 2010.

La concentración será frente a la catedral a las 8 am luego de la misa, con la presencia del Cardenal, el gobernador del Táchira y el de Lara.


Afirma en Unión Radio, que la manifestación es contra la eliminación del contrato colectivo, los beneficios contractuales que ofrecían servicios de salud, liquidaciones, utilidades, expropiaciones y además de los recursos como el FIDES y la LAE.

Adelanta que los agricultores del Sur del Lago, los de la Costa Oriental, estudiantes, y la gente de JAVU con Julio Rivas que se unirá a nivel del estado Carabobo, además de las esposas de los presos políticos. “Tenemos que echar estas leyes para atrás, estas leyes no benefician al pueblo, Bolivia nos dio el ejemplo”.

Comentarios