Intensa actividad ofrecerá INMUCU los primeros meses del año

Javier Molina ofreció la programación del Inmucu para los primeros meses del año

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Para el 2011 el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), encabezado por Javier Molina, ha programado intensas jornadas de trabajo a través de la cual se buscará fomentar el desarrollo de la cultura en ésta jurisdicción, a pesar del presupuesto reconducido que limita su radio de funcionamiento.



Explicó Molina que las jornadas comenzarán con la evaluación de los pesebres inscritos en el concurso de diciembre pasado, ideado por el Inmucu, y cuya finalidad es la de rescatar las tradiciones propias de esta tierra. “Tomaremos en cuenta la originalidad de los pesebres”, ratificó la fuente, quien además dijo que se repartirán premios en metálico a los ganadores.


Se pudo conocer que esta actividad se llevará a cabo conjuntamente con el Departamento de Turismo de la Alcaldía del municipio Libertador, destacando que este es uno de los tantos mecanismos que ofrecen para mantener a Mérida como uno de los destinos preferidos de los temporadistas. “Tenemos la profunda convicción de obtener resultados positivos, además de resaltar la gestión del Alcalde Léster Rodríguez en todos los rincones de la ciudad”.


Asimismo, informó que continúan contribuyendo en el fortalecimiento de la cultura popular y religiosa en la ciudad. Mencionó entre otros, su apoyo a Los Vasallos de La Candelaria, a la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol) y talleres de aprendizaje en diferentes rubros. Concluyó invitando a los merideños a la Exposición de Modelismo Estático que tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo en las instalaciones del Instituto. Allí se expondrán muestras de autos y aviones.

Comentarios