II Festival de Música de Mérida

Orquesta Sinfónica del estado Mérida

OCI/ Maite Briceño
Foto: Alonso Moreno

*** Vale la pena dejarse cautivar por esta gala como un regalo a los sentidos, indicó Alicia Bohórquez, gerente general de la Fosem desde el 15 hasta el 29 de enero


La Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida (Fosem), tiene el honor de invitar a la colectividad merideña al II Festival de Música de Mérida a celebrarse en la ciudad entre el 15 y 29 del presente mes. Los conciertos se realizarán en el Aula Magna y en el Teatro César Rengifo a las 7de la noche, exceptuando el día 29 que se realizarán a las 11de la mañana. Todos los conciertos tienen entrada libre.

Este festival cuenta con la participación de la Academia de Cuerdas de los Andes, el Cuarteto Crescencia, la Orquesta Sinfónica del estado Mérida, la Orquesta Sinfónica Regional de la Juventud Merideña, el Ensamble Cruz Diez y la Orquesta Infantil del estado Mérida. Este evento ha sido organizado por el maestro y profesor Simón Gollo, y contará con la presencia de destacados artistas y directores invitados de renombre nacional e internacional.

Alicia Bohórquez, gerente ejecutiva de la Fosem, explicó que participarán las solistas magistrales Alissa Margulis en el violín, “quien es una brillante violinista, con una intachable técnica, elegancia, calidez y un sonido profundo; también contaremos con la presentación de Ricardo Castro en el piano, joven virtuoso que comenzó a tocar piano a los 3 años de edad”.

Comentarios