I Encuentro de Formación de Educadores Egresados de la UBV

     Wilmer Melo, coordinador estadal del enlace Misión Sucre.
  Docentes egresados de la UBV invitan al I Encuentro de Formación de Educadores.

OCI / Jatniel Rodríguez
Fotos: Alonso Moreno

Este sábado 15 de enero, cuando se celebra el Día Nacional del Educador, se estará realizando en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero desde las 8 de la mañana, el I Encuentro de Formación de Educadores Egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), según informó Wilmer Melo, coordinador estadal del enlace Misión Sucre.


Melo indicó que espera la participación de más de 4 mil docentes egresados de la Misión Sucre al evento, en donde también juramentarán un frente de maestros comprometidos ampliamente con el proceso revolucionario que dirige el presidente de la república, Hugo Chávez y en Mérida el gobernador Marcos Díaz Orellana.

Agregó que esperan conformar un equipo de profesores que participarán en el Congreso Pedagógico Cuba 2011, con el fin de fortalecer sus conocimientos informáticos y de aprendizaje.

“Debemos demostrar que somos capaces y que estamos al nivel de todos los educadores de Venezuela. Por ello hago la invitación cordial a todos los maestros egresados de la UBV, a que asistan a este evento que promete configurar una nueva era para el futuro de nuestros profesionales”, enfatizó Melo.

Comentarios

  1. los egresados de la ubv 2da cohorte del estado portuguesa estamos desempleados ayuden a gestionar cargos.. la mision no es egresar a miles y dejarnos solos rogando por un empleo somos rechazados en las zonas educativas, ojo pelao con eso no conviene a la revolucion......

    ResponderBorrar
  2. muy de acuerdo con tu comentario...mira la fecha y todavia no nos han tomado en cuenta en la ZEP...Fallas de la revolución por parte de las autoridades pertinentes para darle solucion a este caso..!!!

    ResponderBorrar
  3. hola soy estudiante de la misioon sucre y tengo un problema mis notas estan sin firmar y nadie me soluciona ese inconveniente por favor tomen cartas en el asunto porque por culpa de esa gente no pude graduarme

    ResponderBorrar
  4. SOY DE LA TERCERA COHORTE Y NO TENGO TRABAJO VIVO EN MERIDA MUNICIPIO SUCRE PARROQUIA SAN JUAN MI TELEFONO ES 04268711659

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS