Gobierno regional ratificó el compromiso de trabajar con el Poder Legislativo

Ana Allegue, secretaria general de gobierno del estado Mérida

Todos los poderes estuvieron representados en la toma de posesión de la nueva junta directiva del CLEM

OCI/Elianira Gutiérrez
Fotos: Jesús Torres

Ana Allegue, secretaria general de gobierno, en representación del gobernador Marcos Díaz Orellana, quien se encontraba en la zona Sur del Lago cumpliendo con sus funciones, ratificó la disposición y el compromiso que tiene el ejecutivo regional de trabajar en beneficio del estado coordinadamente con el Poder Legislativo en beneficio de la población merideña.


El anuncio lo hizo ayer jueves en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEM), en el marco de la toma de posesión de Miguel Reyes y Ricardo Guerrero como presidente y vicepresidente, respectivamente, del nuevo parlamentario de la entidad.

Igualmente, la representante del gobierno regional aprovechó la ocasión para felicitar a los legisladores merideños por el trabajo que han venido desempeñando en cada una de las comunidades. “Los parlamentarios fueron electos por el pueblo y tienen la responsabilidad de debatir, integrarse, llevar la revolución por el buen camino, mantener la igualdad y el socialismo y sobre todo legislar leyes que beneficien y consoliden aún más nuestro estado”.

Dijo Allegue que la Gobernación y el Consejo Legislativo tienen como norte trabajar para que Mérida sea un estado de progreso y desarrollo, por ello, ambos poderes trabajan de manera articulada como un solo gobierno para llevar la mayor suma de felicidad posible a sus habitantes.

“Es importante destacar que Mérida no es una torta que se come a pedazos, somos los merideños y merideñas que hacemos vida en los 23 municipios, quienes los elegimos a ustedes por voluntad popular y con una gran misión de legislar, debatir y sesionar sobre las leyes necesarias para que Mérida sea lo que ha sido hasta el momento; un estado cargado de ideologías, sentimientos, belleza natural, pero sobre todo calidad humana, independientemente del color que cada uno de los que estamos aquí representamos, solamente nos une el gran amor que sentimos por el estado”, precisó Allegue.

La portavoz gubernamental dijo que la misión es consolidar desde el CLEM un solo equipo de gobierno para que Mérida sea ejemplo para Venezuela y el mundo. “Los merideños contamos con el Gobernador y el presidente del Consejo Legislativo, ambos comprometidos con todos los sectores, de allí que el norte es crecer unidos y seguir trabajando a favor de los merideños”.

Comentarios