Gobierno regional continúa fortaleciendo el Poder Popular

 El director de Economía Popular, Abraham Gómez.
 Personal de la Dirección de Economía Popular y miembros de la comunidad colaborando en bajar los diferentes artefactos eléctricos.
El director de Economía Popular de la Gobernación, Abraham Gómez, entregado los donativos a las cuatro familias del Sector Caño Rico.
OCI / Marelene Cruz
Fotos: Alonso Moreno

*** El ejecutivo regional ha desarrollado una serie de actividades en apoyo a las comunidades del estado Mérida, como línea articulada del gobierno socialista que lidera Marcos Díaz Orellana, y a escala nacional el presidente Hugo Chávez Frías, a través de políticas sociales.


Dando continuidad a las actividades que está realizando el gobernador Marcos Díaz Orellana junto con su equipo de gobierno, con respecto a la atención prestada a los sectores más humildes, se llevó a cabo una entrega de donativos a varias familias del sector Caño Rico, municipio Obispo Ramos de Lora de esta entidad, con la finalidad potenciar el modelo productivo socialista.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Economía Popular. Abraham Gómez, titular de ese despacho, manifestó que dicha acción se realizó con la finalidad de llevar a cada rincón del estado respuesta social, brindándole al pueblo merideño las herramientas necesarias para impulsar su productividad.

Precisó que en esta oportunidad hicieron entrega de neveras y cocinas a cuatro familias que habitan en el Sector Caño Rico. “Anteriormente dotamos de termos, sombrillas y mesas a más de sesenta jóvenes trabajadores informales de la Panamericana, además de proporcionarle un taller de formación como receptores del turismo”, explicó el funcionario.

Gómez señaló que en esta ocasión correspondió el turno de recibir la ayuda a un grupo de ama de casa, quienes cada día hacen un esfuerzo por contribuir para que la localidad de Caño Rico se convierta en un potencial desde el punto de vista productivo, ya que son ellas las que elaboran los alimentos que se vende en esta principal vía, la cual contribuye a sostener a decenas de familias.

Igualmente Gómez, anunció que próximamente, con apoyo de la Alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora, se realizará la construcción de un bulevar, donde se reubicará buena a buena parte de quienes conforman este sector económico, logrando así fortalecer aun más el modelo productivo socialista en la mencionada localidad de la zona Panamericana.

Comentarios