Gobernación ofreció seguridad a los miles de turistas que visitaron el Páramo

 Pedro Rivas, comisionado del gobernador Marcos Díaz en la zona del Páramo
El Páramo merideño sigue siendo uno de los destinos más visitados por los turistas que vienen a la entidad

OCI / Jatniel Rodríguez

Informó Comisionado del Gobernador en la zona y gracias a las políticas que en materia de seguridad ha implementado el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, la zona del Páramo merideño fue uno de los destinos turísticos más seguros y de mayor afluencia en toda la entidad durante la recién culminada temporada decembrina.


Así lo dio a conocer Pedro Rivas, comisionado del Gobernador merideño en el eje del Páramo, quién destacó la estimable tarea desempeñada por la Brigada de Prevención Oso Frontino, integrada por 40 funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata de Mérida.

“Sin duda alguna este período vacacional trajo consigo muchos turistas, centralizándose el mayor movimiento en los cuatro municipios del Páramo merideño; Cardenal Quintero, Miranda, Rangel y Pueblo Llano. Es algo histórico y sin precedentes, y el éxito se logró en buena parte por la excelente participación de la Brigada Oso Frontino, a cargo del comandante Pedro Grillo”, precisó Rivas.

Asimismo, manifestó que contrario a informaciones publicadas en algunos diarios locales, el turismo en la entidad no ha menguado en lo absoluto. “Nosotros monitoreamos distintos puntos turísticos por excelencia en el Páramo andino, y pudimos notar a simple vista gran cantidad de visitantes, además de testimonios de dueños de hoteles y restaurantes que afirmaron que nunca antes habían atendido a tantos clientes”, afirmó Rivas.

Agregó que con el paso de los años, los turistas han visto con agrado el desarrollo que ha obtenido el estado Mérida en materia de seguridad, gracias al impulso que el gobernador Marcos Díaz Orellana, ha ofrecido para su fortalecimiento y consolidación.

Comentarios