“Gestión de Léster Rodríguez se consolidará en el 2011”

Orangel Camacho afirmó que el 2011 será un año de aciertos para el municipio

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Aseguró Orangel Camacho que el 2011 será un año de aciertos para el municipio Libertador, toda vez que el Alcalde Léster Rodríguez, a través de la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico (GOTU) del ayuntamiento capitalino, inicie la ejecución de obras que fueron aprobadas, por unanimidad, por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).


Tal afirmación la realizó el Gerente de la citada dependencia, Orangel Camacho, quien resaltó que la gestión del Alcalde Léster Rodríguez se consolidará en el 2011, puesto que se dará continuidad a la solución de los problemas del colectivo merideño en torno a la ejecución de obras que forman parte de sus necesidades primordiales.

En este sentido, agregó que a finales del presente mes se iniciará el proceso de concursos, consultas de precios y posterior contratación de empresas para las labores de construcción. “Una vez que hayamos seleccionado las compañías interventoras, procederemos a iniciar algunas de las 55 obras dispuestas para este año, tomando en cuenta los planteamientos de las diferentes comunidades que conforman el municipio Libertador”, mencionó.

Asimismo, Camacho destacó las obras más importantes a desarrollar, dadas las condiciones en que se encuentran los habitantes de algunas comunidades, al tiempo que expresó: “es nuestro deber garantizar el bienestar de los merideños, por ello hemos dispuesto de Bs.F. 10.625.000 del presupuesto de la Alcaldía, con el que esperamos además mejorar la apariencia de la ciudad”.

Entre los proyectos que mencionó, se encuentran Drenaje de aguas en la Urbanización Don Perucho, Reasfaltado en la Urbanización Belenzate, Colector de aguas fluviales en el sector El Bosque, Reparación del Conjunto Deportivo La Arenita, Reconstrucción de Aceras y Brocales en el Casco Central de la ciudad, Culminación de red de cloacas en la Urbanización El Central y la Construcción de un Módulo de Usos Múltiples en La Pedregosa.

El Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la Alcaldía Libertador aseguró también, que se encuentran realizando las labores pertinentes para dar continuidad al Programa de Alumbrado Municipal (PAM), el Plan Integral de Mantenimiento Municipal (PIMM), además de otros programas de gran beneficio para los merideños.

Comentarios