Fonhvim fortalece los servicios de atención al ciudadano


Funcionarios del Fonhvim reciben diariamente  gran cantidad de solicitudes de manos de los merideños.


OCI/Jesús Finol
Foto: Asdrúbal Contreras

Cumpliendo con los valores de inclusión social el Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), ente adscrito al ejecutivo regional, tiene como una de sus metas para este nuevo año fortalecer los servicios de atención al ciudadano, a través de la orientación en la recepción de documentos, propuestas, denuncias y solicitudes, a fin de brindar respuestas oportunas a los merideños.


Siguiendo los lineamientos del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, el presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, viene desarrollando una serie de acciones que contribuyen al estudio, seguimiento y canalización de los problemas puntuales que en materia de vivienda presentan las familias merideñas en la institución.

En ese sentido, Camacho indicó que las puertas del organismo que representa siempre están abiertas para atender la demanda habitacional o ayudas para mejoramientos de viviendas.

Consolidación de proyectos

Camacho manifestó que el Gobernador del estado se mantiene realizando múltiples gestiones ante el Gobierno Nacional, con el propósito de concretar los recursos que permitan iniciar las obras en los terrenos disponibles, y de esta manera dignificar a cientos de familias que requieren de una vivienda digna.

Por otro lado, agregó que los funcionarios del Fonhvim permanentemente realizan abordajes en los 23 municipios que conforman la entidad merideña, actualizando la data de las personas con demanda natural y por emergencias.

Hebert Camacho precisó que aun se mantiene el contacto directo con las familias afectadas por las lluvias, brindándoles todo el apoyo necesario mientras se les construye su nuevo techo.

Comentarios

  1. Ante todo reciban un saludo Bolivariano y Revolucionario lo que le queremos es saber que medidas de presion tomar con aquellos adjudicados que no quieren pagar el Ccndominio ya que existen gastos como el hidromatico el cual hay que pagar mennsualmente cada 3torres.
    Gracias y unidos Venceremos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS