Diputados socialistas realizan un debate serio dentro y fuera de la AN

Gabriel Hernández, Diógenes Andrade y Ramón Lobo.

Prensa PSUV/Mérida/Celina Sulbarán

Las y los diputados socialistas realizan un debate serio dentro y fuera de la Asamblea Nacional, para hacer realidad lo que ofrecieron cuando se encontraban en campaña, el pueblo legislador trabajando para y por el pueblo.


Así lo aseguró Diógenes Andrade, diputado por Mérida en el parlamento nacional, en compañía de sus homólogos Ramón Lobo y Gabriel Hernández (suplente de Guido Ochoa), destacando la importancia de mantener a la comunidad informada del trabajo que están adelantando en pro del pueblo del estado Mérida, de allí que semanalmente o cuando así lo crean necesario, estarán divulgando el mismo para que todas y todos los merideños lo sigan de cerca.

Destacó la presencia del presidente de la AN, Fernando Soto Rojas en el 23 de Enero y otras parroquias caraqueñas y en cuanto a lo que les corresponde como representantes del estado Mérida, recordó el gran foro realizado la semana pasada en la facultad de ciencias forestales de la Universidad de los Andes, sobre la Ley de Educación Universitaria. “Lo que queremos es que el debate salga de las paredes de la universidad, porque al pueblo le corresponde opinar sobre el destino de la educación en Venezuela”.

En Mérida ya iniciaron las visitas a los diferentes municipios del estado, demostrando una vez más que hay convicción revolucionaria y participación protagónica del pueblo. “Ya estuvimos en el municipio Andrés Bello con nuestro diputado por la zona, Ramón Lobo, en una importante reunión donde participó la comunidad organizada, donde conversamos de diferentes tópicos, entre ellos, la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual nos permitirá abordar con mayor fuerza el trabajo de cara a las elecciones presidenciales del 2012, cuando ratificaremos al comandante Hugo Chávez”.

Otras importantes reuniones

Los diputados informaron además, que se reunieron con los miembros de la comisión de finanzas de la AN, cuyo presidente es Ricardo Sanguino, con quien conversaron sobre el caso de las deudas que tiene pendientes la gobernación del estado Mérida con sus trabajadores, para tratar de solventar esa situación lo antes posible. “Estamos haciendo lo que nos corresponde como diputados de la AN, velar por los intereses, no solamente de los trabajadores de la gobernación sino de los habitantes del estado, del país en general”.

Entre otras cosas, los diputados revolucionarios merideños estuvieron el pasado sábado en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, donde se reunieron con representantes del Ministerio de Agricultura y Tierras y la empresa Agropatria, ya que están planteando impulsar con mayor fuerza a Mérida como un estado agrícola.

Comentarios