Copei representa la esperanza contra la esclavitud del pensamiento en Venezuela

Léster Rodríguez asegura que Copei a 65 años de su fundación gana vigencia en el corazón de los venezolanos
Prensa Copei

***"...Y cogen una flor de nuestro jardín,


y no decimos nada. La segunda noche,

ya no se esconden, pisan las flores,

matan nuestro perro y no decimos nada.

Hasta que un día, el más frágil de ellos,

entra solo en nuestra casa, nos roba la luna, y

conociendo nuestro miedo, nos arranca la voz de la garganta.

Y porque no dijimos nada, ya no podemos decir nada."

Vladimir Maiakovski

Esperanza de cambio. Eso es lo que significa hoy día Copei para millones de venezolanos. La rectificación de los errores y la autocrítica, aunados a una indoblegable voluntad y espíritu democrático, permiten brindarle en este momento a Venezuela, la alternativa en crecimiento que representa Copei Partido Popular a 65 años de su fundación.
Esta es la percepción de Léster Rodríguez, líder fundamental de la tolda verde en el estado Mérida y difusor nacional de los aires transformadores que han ido dándole paso a las nuevas generaciones de hombres y mujeres creyentes de los preceptos de la democracia cristiana.

“No podemos celebrar un aniversario más de Copei, pensando solamente en nuestro partido como una estructura para alcanzar el poder electoral. Nuestra lucha como grupo político, está y estará orientada a una conquista más trascendente, menos numérica y más aplastante… la conquista de un cambio social que nos permita recuperar nuestra democracia y para ello es necesario sembrar la esperanza en el terreno fértil que constituye el alma libre de los venezolanos”, manifestó el dirigente copeyano Léster Rodríguez.

Esta esperanza es nuestra responsabilidad, continuó diciendo el líder de la tolda verde, “recuperar la fe de hombres y mujeres que no se cansan de luchar pero que exigen a diario de nuestra parte, actos que demuestren que somos merecedores de ir a la cabeza de esa batalla por nuestro país”.

A juicio de Léster Rodríguez, los copeyanos, como estructura de partido, están llamados a cumplir con determinación pasos firmes hacia esa conquista, siendo valientes pero organizados y propulsores además de una movilización nacional que no deje lugar a dudas de la efervescencia social que conlleva la necesidad de ponerle freno al comunismo en Venezuela.

Es enfático al referir que Copei Partido Popular, está presto a lograr estos objetivos cimentado siempre en su doctrina de la defensa de la dignidad humana y ello abarca a todos los venezolanos, del color y credo que profesen.

“Un país donde se respete a sus hombres y mujeres, donde se gobierne para su beneficio, para el logro de esa justicia social tan manoseada en la última década, por esa Venezuela mejor que soñaron nuestra fundadores, es posible solo si nuestro compromiso se traduce en hechos, en acciones, en un compromiso activo y de permanente ejecución que nos permita decirle a nuestras mujeres e hijos que realmente estamos haciendo algo por devolverles un país donde vivir”, refirió un emocionado Léster Rodríguez.

Finalizó instando a todos los merideños, de forma acentuada a los jóvenes que han tomado para sí la bandera de la lucha por el país, a no desmayar, a mantenerse firmes en la senda democrática, a ser multiplicadores de estas acciones, a conquistar la esperanza de cada hombres y mujer que crea en ese cambio, para luchar con armas distintas al fusil o a las tanquetas, para luchar contra la esclavitud del pensamiento.

Comentarios